Sobre Nosotros

Hacemos Realidad tus Ideas

Vea nuestra página de Servicios, donde encontrará como transformamos sus ideas en realidad.

Ordenador iMac
Maceta con Planta
Sobre Nosotros

Cesc Ware - Care TIC Solutions

Somos una empresa especializada en dar servicios de valor añadido con relación a la tecnología y la mejora de los procesos de venta digital mediante sistemas de márketing de probada eficacia utilizando los métodos desarrollados mas vanguardistas.

Nuestra Misión consiste en brindar un servicio de asesoría tecnológica orientada a cuidar el interés, la seguridad y los objetivos de nuestros clientes, con ética, profesionalidad, honestidad y transparencia, proporcionando asesoría personalizada e integral, basada en nuestra experiencia y capacitación técnica en el sector.

Queremos ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional de la tecnología, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras y que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de realización de cualquier proyecto.

Nuestros desarrollos están enfocados a mejorar la vida empresarial de nuestros clientes, mejorando los procesos, implantando aplicaciones, desarrollando sistemas de venta digital mediante webs, aplicaciones web, comercio electrónico, aplicaciones móviles y diseño gráfico comercial.

Queremos ser tu empresa de tecnología digital. Cuénta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Firma Personal hecha a Mano
Foto del CEO y Diseñador
Clientes

Algunas de las marcas que confían en nosotros

Emú Cliente que confía
Logo Emú Cliente que confía
Logo Ouplace cliente que confia
Ouplace cliente que confía
Logo Nova Roma cliente que confia
Nova Roma cliente que confia
Clinica Paris cliente que confia
Logo Clínica Paris cliente que confía
Newsletter
Gracias! Tu suscripción ha sido recibida!
Oops! Algo fue mal durante el envío. Vuelva a intentarlo o envíenos un email a clientes@cescware.es. Gracias y disculpe las molestias.

Síguenos en Instagram